Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

jueves, 19 de noviembre de 2015

Barcelo Bavaro Palace Deluxe All Inclusive - Punta Cana


Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana




Este establecimiento ofrece alojamiento con todo incluido. Se encuentra en la playa Bávaro, en la región dominicana de Punta Cana, y forma parte de un selecto complejo de 2 hoteles. Dispone de 3 kilómetros de playa privada.

Todas las habitaciones del Barceló Bávaro Palace Deluxe All Inclusive cuentan con soporte para iPod, TV de pantalla plana, bañera de hidromasaje, minibar y balcón.

Los huéspedes del Barceló Bávaro Palace Deluxe All Inclusive podrán acceder al casino 24 horas, al campo de golf de 18 hoyos o al famoso spa. Además, hay un servicio de traslado en tren por el complejo a su disposición.

El régimen de todo incluido del Bávaro Palace Deluxe incluye el desayuno, el almuerzo y la cena en uno de los 11 restaurantes del complejo. Se sirve cocina japonesa, italiana, francesa y mexicana.

El Barceló Bávaro Palace Deluxe All Inclusive está a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 200 km de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en Ambiente, Deportes acuáticos y Excursiones.

¡Hablamos tu idioma!

Este alojamiento está en Booking.com desde el 19 ene 2010.
Habitaciones del hotel: 1402, Cadena hotelera: Barceló Hotels & Resorts



Consigue un buen precio para tu próxima estancia
Recibe confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones!

Información útil 

Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación /prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta 

El servicio de traslado no está incluido en la tarifa, pero está disponible bajo petición y por un suplemento. Para organizar dicho servicio, póngase en contacto con el hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Los suplementos por el uso del centro de convenciones, las salas de reuniones y las instalaciones para eventos MICE deberán abonarse por separado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario