Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

jueves, 28 de enero de 2016

Las Bayas - Esquel


Avenida Alvear 985, 9200 Esquel, Argentina




Las Bayas es un hotel boutique situado en el centro de Esquel, a 19 km del aeropuerto de la localidad. Ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

miércoles, 27 de enero de 2016

Amarran Sancho - Tigre



Arroyo Espera 288, 1648 Tigre, Argentina




El Amarran Sancho, que ofrece una piscina al aire libre y un spa, está situado en un entorno tranquilo y natural del delta del Tigre. Cuenta con un jardín con flora local y con una ruta de senderismo por el bosque. También ofrece conexión WiFi gratuita, servicio de reserva de clases de yoga y excursiones de pesca, y acceso a una playa privada.

martes, 26 de enero de 2016

Howard Johnson Plaza Jujuy

Howard Johnson Plaza Jujuy


Güemes 864, 4600 San Salvador de Jujuy, Argentina



En una zona céntrica de San Salvador de Jujuy, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con TV por cable y minibar. Las instalaciones incluyen un spa y un solárium con piscina.

lunes, 25 de enero de 2016

El Potrerillo Posada - Santa Rosa de Calamuchita



Camino viejo a Yacanto Km. 10, 5196 Santa Rosa de Calamuchita, Argentina




El Posada u hostería El Potrerillo Posada se vende rápido en nuestra página. El Potrerillo Posada se encuentra en Santa Rosa de Calamuchita y está rodeado por un parque enorme con piscina amplia al aire libre. El establecimiento ofrece zona de playa privada junto al río y vistas fabulosas a las colinas.

domingo, 24 de enero de 2016

Las Orquideas Apart Hotel - Valeria del Mar


Granville 266, 7167 Valeria del Mar, Argentina




El Las Orquideas Apart Hotel se vende rápido en nuestra página. Las Orquideas Apart Hotel, situado a solo 50 metros de la playa, tiene una piscina al aire libre y un solárium precioso. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita.

sábado, 23 de enero de 2016

Villa Vicuña Wine & Boutique Hotel - Cafayate



Belgrano 76, 4425 Cafayate, Argentina




Este establecimiento boutique presenta una decoración típica, al estilo rústico argentino, y está ubicado en torno a un patio empedrado. El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate está a solo 200 metros. Se ofrecen excursiones de senderismo guiadas y servicio de alquiler de bicicletas.

jueves, 21 de enero de 2016

Hotel Bicentenario Suites & Spa - San Miguel de Tucumán


Las Heras 21, 4000 San Miguel de Tucumán, Argentina




Featuring a spa and a fitness centre, Hotel Bicentenario Suites & Spa offers plush rooms with free Wi-Fi and plasma TVs in Tucuman. Breakfast is provided and there is a restaurant. The Main Square is 150 m away.

miércoles, 20 de enero de 2016

Patio Alto - Tilcara


Torrico 675, 4624 Tilcara, Argentina



Este hotel ecológico se encuentra en la tranquila campiña de Tilcara, en Jujuy, y ofrece conexión gratuita a internet en las zonas comunes y un servicio de información turística con información acerca de las mejores rutas de senderismo. El establecimiento también proporciona sesiones de masajes bajo petición y aparcamiento privado gratuito.

martes, 19 de enero de 2016

Hosteria Amaneseres - Capilla del Monte



Chiclana y Liniers, 5184 Capilla del Monte, Argentina




El Posada u hostería Hosteria Amaneseres se vende rápido en nuestra página. La Hosteria Amaneseres se encuentra en Capilla del Monte y dispone de piscina al aire libre, solárium, zona de barbacoa, restaurante y jardín. El centro de la ciudad está a 1 km.

lunes, 18 de enero de 2016

Amura Suites - Pinamar


Del Tuyu 80, 7167 Pinamar, Argentina




El Apartahotel Amura Suites se vende rápido en nuestra página. El Amura Suites ofrece piscina al aire libre, terraza amplia y alojamiento independiente en Pinamar. Además, proporciona conexión WiFi gratuita y desayuno diario.

sábado, 16 de enero de 2016

Destino Sur - El Chalten


Lionel Terray 370, 9305 El Chaltén, Argentina




El Destino Sur se encuentra a 500 metros del parque nacional de Los Glaciares y ofrece un spa y vistas a la montaña desde todas las habitaciones. Dispone de gimnasio, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

viernes, 15 de enero de 2016

Cabañas Niuke & Apart Fraschetti - El Bolson


Subida Juan Marques  1374, 8430 El Bolsón, Argentina




El Lodge Cabañas Niuke & Apart Fraschetti se vende rápido en nuestra página. Estos bungalows totalmente equipados están rodeados por el bosque y a 1 km de la estación de autobuses de El Bolsón, y cuentan con conexión WiFi gratuita y elementos rústicos de madera.

jueves, 14 de enero de 2016

Cabañas Las Moras - Tandil


Lima 148, 7000 Tandil, Argentina




Las Cabañas Las Moras aceptan mascotas y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita en Tandil, a 500 metros del parque de la Independencia. Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.

miércoles, 13 de enero de 2016

Mizu Hotel Boutique - Mar de las Pampas


J.V. Gonzalez y las Toninas, 7165 Mar de las Pampas, Argentina




El Mizu Hotel Boutique se vende rápido en nuestra página. El Mizu Hotel Boutique, situado a solo 200 metros de la playa de Mar de las Pampas, ocupa un bonito edificio con jardín y ofrece habitaciones de lujo equipadas con bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno americano.

lunes, 11 de enero de 2016

La Agustina Apart Boutique - Colón


Calle Artalaz S/N, 3260 Colón, Argentina




El Apartahotel La Agustina Apart Boutique se vende rápido en nuestra página. La Agustina Apart Boutique ofrece una piscina al aire libre, abierta todo el año, y vistas al jardín y se encuentra en Colón, en la provincia de Entre Ríos y a 23 km de Villa Elisa. Paysandú está a 14 km. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

domingo, 10 de enero de 2016

La Fleur - Villa General Belgrano


Ruta 5 km 75, 5194 Villa General Belgrano, Argentina




El Hotel La Fleur se vende rápido en nuestra página. El establecimiento La Fleur ofrece piscina al aire libre, sauna y jardín, así como habitaciones con vistas panorámicas a las montañas, instalaciones de spa, conexión WiFi gratuita y un desayuno continental.

sábado, 9 de enero de 2016

Los Ancares Resort - Mina Clavero


San Lorenzo s/n, 5893 Mina Clavero, Argentina




Los Ancares Resort se encuentra en San Lorenzo y alberga una piscina al aire libre, jardín, restaurante, una zona de barbacoa y un parque infantil. Además, este establecimiento sirve desayunos y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

viernes, 8 de enero de 2016

Holiday Inn Rosario

Holiday Inn Rosario

Dorrego 450, 2000 Rosario, Argentina



El Holiday Inn Rosario se encuentra a pocos pasos del río Paraná y del pintoresco Parque de la Independencia. Dispone de piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

miércoles, 6 de enero de 2016

Hotel Piren - Puerto Madryn


Roca Nro 439, 9120 Puerto Madryn, Argentina




El Hotel Pirén se encuentra en Puerto Madryn, a tan sólo 8 calles de la estación de autobuses, y dispone de Wi-Fi gratuita y alojamiento elegante con vistas al océano o a la ciudad desde todas sus habitaciones.

martes, 5 de enero de 2016

Posada del Valle - Merlo


Poeta Lugones Leopoldo y Neptuno, 5881 Merlo, Argentina




Esta casa con encanto de estilo rústico con piscina está situada a 8 calles del centro histórico de Merlo y a 70 metros de la avenida principal. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se ofrecen excursiones a caballo.La terminal de autobuses se encuentra a 10 minutos en coche.

lunes, 4 de enero de 2016

Sol Arrayan Hotel & Spa - Villa La Angostura


Ruta Nacional 40 Km 2117, 8407 Villa La Angostura, Argentina




El Sol Arrayan Hotel está situado en Villa La Angostura. Ofrece vistas inigualables a la pintoresca zona de Brazo Machete, piscinas al aire libre y cubierta, así como conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

domingo, 3 de enero de 2016

Hosteria Querandi - Villa Gesell


Avenida 1 2650, 7165 Villa Gesell, Argentina




El Posada u hostería Hosteria Querandi se vende rápido en nuestra página. La Hosteria Querandi dispone de conexión WiFi gratuita, piscina exterior y piscina exterior de temporada y se encuentra en Villa Gesell, a 21 km de Pinamar. La posada cuenta con barbacoa, bañera de hidromasaje y bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

sábado, 2 de enero de 2016

Cabañas Rio Andino - Ushuaia


Av. Perito Francisco Moreno, 4882, 9410 Ushuaia, Argentina




El Lodge Cabañas Rio Andino se vende rápido en nuestra página. Las Cabañas Río Andino se encuentran en Ushuaia, frente al río, y ofrecen alojamientos acogedores e independientes con un amplio jardín. Este lodge dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas y desayuno diario.