Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

jueves, 18 de mayo de 2017

Cava Colchagua Hotel Boutique - Santa Cruz



Barreales s/n, 3130000 Santa Cruz, Chile

El Cava Colchagua Hotel Boutique ofrece habitaciones construidas con barriles de vino del siglo pasado, donde en su momento se fermentaron 45.000 litros de vino. El Cava Colchagua Hotel Boutique se encuentra en Santa Cruz, a tan solo 3 km de la plaza principal, está rodeado de viñedos y alberga pileta y spa con bañeras de hidromasaje y servicio de masajes relajantes.

Las habitaciones tienen baño privado, TV por cable, aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Además, las habitaciones del Cava Colchagua Hotel Boutique incluyen un desayuno buffet, así como una bandeja con queso, salami y jamón y vino Ravanal.

El establecimiento alberga un jardín, un viñedo, un parque, una terraza y un bar. Además, puede organizar visitas a bodegas y restaurantes, así como salidas a caballo.

Este hotel también facilita estacionamiento privado gratuito y proporciona servicio de link con el aeropuerto por un adicional.



El establecimiento se halla a solo 1 km de los restaurantes Vino Bello y Casa Colchagua y de las bodegas Laura Hartwig, Montgras y Estampa. El Museo Colchagua, el casino y la terminal de autobuses están a 3 km. Los huéspedes podrán llegar en 15 minutos en auto a las bodegas de Lapostolle, Montes y Viu-Manent.

A las personas que viajan solas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9 para una estadía para uno.
¡Hablamos tu idioma!

Cava Colchagua Hotel Boutique recibe usuarios de Booking.com desde el 15 sep 2014.

Estacionamiento gratuito
Spa
Conexión WiFi gratuita 


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 15:00

Salida
De 07:00 a 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

Por un adicional, se ofrece 1 cama supletoria para un niño menor de 14 años. Solo se puede agregar 1 cama supletoria por habitación.

Está distribuido en 2 plantas, por lo que para acceder a algunas instalaciones habrá que subir o bajar escaleras. Si requiere acceso para personas de movilidad reducida, por favor comuníquelo al hotel con antelación para que le puedan ayudar y ajustarse a sus necesidades. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) están obligados a abonar un adicional del 19%. Para quedar exentos del pago de este impuesto, los huéspedes extranjeros abonarán la estadía en USD y presentarán la tarjeta de inmigración recibida al llegar al país. Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este adicional del 19%, con independencia de la duración de su estadía en Chile. Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario